Ofrecemos trabajo de limpieza

Nuestro trabajo se ha visto valorado, aumentando el número de puestos de trabajo y ofertas de empleo en este sector, solicitando un servicio de limpieza y saneamiento para el mantenimiento domestico y de oficinas.

¿Por que ahora es el momento ideal?

Las oficinas, grandes multinacionales y empresas se han puesto las pilas a causa de la pandemia, viendo como algo necesario y obligatorio el tener un espacio desinfectado, seguro y libre de virus. 

Por ello, han reforzado las medidas higiénicas, demandando más empleados/as de la limpieza.

Si estás interesado en formar parte de la empresa de Limpiezas Huelva rellena el formulario que encontrarás abajo.

Su Currículum Vitae así como sus datos, serán tratados con total confidencialidad y pasará a formar parte de nuestra base de datos, teniendo su solicitud de empleo muy en cuenta en nuestras actuales y futuras ofertas de trabajo de limpieza.

trabajo de limpieza

Cómo se realiza el proceso de selección

Nuestro proceso de selección del personal para limpiar casas, comunidades y empresas consta de tres simples partes:

01.

Recepción, análisis y criba de candidatos a través de la información facilitada por el solicitante al puesto de trabajo.

02.

Llamada telefónica solo a los candidatos preseleccionados, para confirmar hora, lugar y disponibilidad de la entrevista. Esta información será enviada vía email.

03.

Entrevista presencial, donde tras una decisión basada en todos los aspectos vistos hasta ese momento, se le comunicará al seleccionado/a tanto vía email como por llamada telefónica.

Protocolo Covid-19

Es necesario estar predispuesto a acatar las medidas de seguridad actualmente vigentes como el uso de guantes, mascarillas, desinfectantes, etc. Para la entrevista que se le realizará a los seleccionados tras la primera evaluación de su Curriculum Vitae.

Razones para realizar trabajo de limpieza con nosotros

  • Somos una empresa formal y responsable, nos tomamos muy en serio nuestra labor de mantener los espacios pulcros y cuidados acorde a nuestra calidad de servicio.

  • Tenemos en cuenta la Localidad de nuestros empleados para repartir el trabajo de limpieza equitativamente entre nuestro personal.

  • Concertamos un horario conveniente tanto para la empresa que contrata nuestros servicios como para el trabajador/a designado.

  • Evaluamos las condiciones de trabajo de la empresa contratante y buscamos a la limpiadora o limpiador que mejor se adapte a esas condiciones.

Envianos tu Curriculum